Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Querido y cercano escritor




Sé que muchas veces cunde el desaliento, que pensás que no naciste para esto y te falta talento para escribir una obra, que escribís mucho y terminás tirando los borradores a la basura, entiendo por qué lo hacés, tardaste mucho en tu vida en encontrar lo que te apasiona y ahora que lo encontraste, estás lleno de inseguridades por el tiempo perdido, los vaivenes de este mundo a veces te zamarrean tanto que considerás seriamente en abandonarlo todo. Pero dejame decirte algo: lo vas a lograr, porque te conozco, porque siempre nadaste contracorriente y a pesar de las dificultades llegaste a los objetivos que te propusiste, y esta nueva meta que te has fijado no es más que otro paso en tu vida, creeme cuando te digo que vas a ver tu sueño hecho realidad. Creeme Guille.

5 comentarios:

  1. Que me gustan las personas positivas, el mundo gira y siempre tienen palabras de aliento para cuando llega la oscuridad, yo, que no soy escritor porque las musas no me quieren ò porque mi intelecto no las comprende, apoyo tu postura para todas esas personas que deben luchar por ganarle una batalla a su creatividad. Enhorabuena por ser de esa forma de pensar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Asi es como dice la cansion sueño imposible "Y yo sé que si logro ser fiel a mi sueño ideal estará mi alma en paz al llegar de mi vida el final"
    Me gusto el mensaje que entrega tu post! Bravo!
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille, muy interesante tu blog, ya visité el de Sábatto, estuve ausente del mio por un tiempo, pero ya lo retomé, gracias por tu visita.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. saludos y felicidades por este magnífico blog

    ResponderEliminar
  5. Después de una prolongada ausencia por razones de salud, vengo a leerte y a dejarte el abrazo de siempre.

    ResponderEliminar