Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Primera firma con dedicatoria

Este sábado pasado fui invitado a presenciar una obra de teatro en Capital, "Sacudir la lanza"(Shakespeare), verdaderamente lo hemos pasado muy bien junto con mi esposa. Agradeciendo a la nueva amiga que nos envió la invitación, quise llevarle un presente, le entregué uno de los contados ejemplares que tengo de "Palabras sin fronteras". Nuestra amiga agradecida me pidió que se lo firme, ya que una historia mía aparece en ese libro. Con gusto accedí, así que el día sábado 24 de noviembre de 2012 firmé mi primer libro.





Palabra de escritor:

"Yo creo haber firmado ya el millón de libros. Hasta llegué a la conclusión de que el libro no está terminado hasta que no se firma. Ya un libro mío no dedicado es un libro inconcluso... " Gabriel García Márquez.




4 comentarios:

  1. Prepare usted la mano mi seños escritor, para cuando firme el mío cun una dedicatoria para esta loquilla que tanto lo aprecia, jejeje.

    FELICIDADES, Guille.

    ResponderEliminar
  2. La primera de cientos y cientos de firmas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille: Felicitaciones! Espero sea la primera de muchos éxitos. Que alegría (ahora puedo decir que conozco a un escritor que le piden autógrafos...;)
    Bueno enserio me pone muy contenta or vos!
    Cariños a la familia. Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Guille! la primera y con gran emoción :)
    y todas las que vendrán, que bonito!!!

    Eso Silvia,ya puedes decirlo para dar envidia
    a las vecinas =)
    Felicidades y a por mas y mas ...

    ResponderEliminar