Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

Admito, Sin embargo y Confieso



Admito…
 ….qué no pasa un día, diría no pasa una hora, es más…creo que no pasa un minuto en que no piense en cómo hallar la manera publicar mi primer libro.
….que la obsesión me está poseyendo demasiado
….que tanto pensar en esto suelo visitar seguido el terreno de la frustración
….que la frustración me lleva a pensar en abandonar todo
….que si abandonara todo mi peor enemigo me acusaría de que soy un fracasado
….que si asumiera el fracaso no sabría como continuar encarando la vida.

Sin embargo….
….he escrito muchas cosas nuevas, algunas fueron a la basura otras me las he escondido a mi mismo.
….no soy de las personas que abandonan fácilmente sus sueños.
….he agregado nuevos cuentos a 20.000 Palabras, lo he pulido y ya tiene el prólogo escrito.
….sigo teniendo nuevas ideas para la novela.
….muchas veces pienso quizás no sea este el momento de publicar.

Y confieso…
….que he visitado un teatro de mi ciudad y me ilusioné con la posibilidad de poder presentar algún día mi libro ahí, con el lugar colmado de amigos y gente interesada.
....que a pesar del entusiasmo intacto, hoy es más grande la incertidumbre.
….que visito las páginas de las editoriales rogando encontrar lo que necesito.
….que me alegro como si me pasara a mí, cuando veo a un escritor nuevo que presenta su libro o le hacen una nota periodística
….que busco a alguien que crea en el proyecto y lo apoye.
….que lo anterior no se lo he propuesto a nadie.
….que he mandado cuentos a distintos concursos con la ilusión de ganar alguno para poder financiar la publicación.
….que cuando entro a una librería imagino mi libro en los estantes
….que me sostienen los comentarios de quienes visitan este blog y el de Un lugar en el mundo. Tal vez hoy, sea lo único que me dice que debo continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario