Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Escribiendo la reseña de contratapa


Lunes 19 de agosto, es feriado en la Argentina, he aprovechado entre otras cosas para elegir la foto que irá en la solapa del libro y a escribir la reseña que estará en la contratapa. ¡Qué difícil ha resultado! El asunto es que tengo que escribir sobre mi propio libro. Nunca he sido bueno hablando de mí mismo, creo que siempre fui mi peor "agente de prensa". Es que cada vez que tengo que hablar algo de mí sólo me sale resaltar mis defectos...
Ahora tengo que escribir algunas palabras sobre mi obra, que en definitiva es una parte de mí mismo...y la verdad es que me cuesta. No me resulta sencillo. Veremos que sale.

PD: de último momento, la próxima entrada en Diario de mi primer libro será: "Palabras mágicas 2". Después de los últimos sucesos, creo que aquella entrada merece una segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario