Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

HD


Hoy me sucedió lo siguiente: salí al mediodía para buscar el almuerzo en el Shopping que está a pocos metros de donde trabajo, cuando estaba ingresando al salón del hiper, pasé por el sector de ventas de electrodomésticos y me crucé con una pantalla gigante HD, verdaderamente inmensa, la más grande que he visto en Argentina. Pero no fue el aparato en sí lo que me hizo detener a observar, sino lo que él mostraba en las imágenes. Se iban sucediendo, fundido mediante, una colección de las mejores pinturas de la historia: Gauguin, Renoir, Monet y…Van Gogh…me quedé paralizado esperando a que llegara “la obra”, la que de alguna manera ya es mía también, porque desde el día en que decidí ponerla como tapa de “20.000 Palabras” siento como si esa pintura hubiera pasado a formar parte de mi propia vida. Y creo que verdaderamente forma parte, porque en el momento que ella apareció, en todo su esplendor, en la inmensa pantalla HD, reflejando magníficamente los colores únicos y originales de Vincent, casi se me sale el pecho de la emoción y por poco se me cae una lágrima delante de todos los transeúntes.

Cuando la imagen pasó a otra pintura, continué caminando como si algo Divino me estuviese acompañando. Compré un sándwich de jamón y queso, una gaseosa y volví al trabajo.

Ah, por último, quería decirles que OCTUBRE será el mes, posiblemente mañana o pasado les diga el día exacto.  

Tampoco quiero dejar de decir que este fin de semana que pasó, aproveché los días para escribir mucho de mi novela. Tal vez el 2014 sea el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario