Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Palabras salvajes


Uno es casualidad, dos llama la atención, tres son bastante y cuatro ya es tendencia.
La realidad es que se suman día a día, lectores de mi libro que comparan y ven muchas semejanzas con la mega-exitosa película argentina “Relatos Salvajes”.
Hace varias semanas que publiqué en mi Facebook que fuimos a ver la película con mi esposa y ella me dijo que era igual a lo que yo escribía. Por supuesto que noté lo mismo que ella pero no le dí mayor importancia. Con el correr de los días, he estado recibiendo llamados y correos de amigos y lectores que hacen hincapié en las semejanzas entre la película y mi humilde obra.
Pues bien, debo aclarar que mi libro fue publicado casi un año antes del estreno de la película y por supuesto que quienes hicieron la producción cinematográfica no tienen la menor idea del contenido del libro, ya que no creo que sepan de la existencia de él.
Pero lo que sí quiero resaltar es que aquellos que vieron la película y les gustó, no duden en tratar de conseguir un ejemplar de “20.000 Palabras” porque seguro lo van a disfrutar, y por otro lado, a los lectores de mi libro, les aconsejo que vayan a ver la película, la cuál sin dudas es una de las mejores de la historia cinematográfica argentina.

2 comentarios: