Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Domingo radiante

Antes que nada, quiero agradecer a todos aquellos que me dejaron sus palabras de apoyo y aliento en "Crisis", la entrada anterior, no saben cuanto valoro lo que me han dicho. Este mundo virtual tiene esas cosas hermosas, que personas de lugares tan distantes y culturas tan diferentes podamos intercambiar maravillosas palabras de amor y amistad que perdurarán por siempre, porque estoy seguro que esto que escribimos hoy en un blog estará dando vueltas eternamente en esta red infinita.
Ahora, creo que la imagen seleccionada para esta nueva entrada habla por si sola, el sol está saliendo y las nubes comienzan a disiparse, aunque parezca contradictorio en este fin de semana largo en Buenos Aires en el que la realidad indica lluvias y cielo nublado, pues lo cierto es que el sol está volviendo a mi vida, las situaciones que me tuvieron en jaque en las últimas semanas se han estado solucionando y ya me encuentro mucho mejor, Dios se ha valido de personas que no esperaba para sacarme del pozo en que me encontraba.
Es domingo, han pasado unas horas del mediodía, afuera está nublado, pero en mi interior el sol está radiante y me da ánimos para continuar escribiendo mi novela.

11 comentarios:

  1. Mi querido amigo, la vida tiene esas cosas, a veces las personas de las menos esperamos son las que nos dan la esperanza y fuerza que necesitamos para salir (también me ha pasado)
    Me legro tanto por ti!!!
    Cariños...y vivir feliz nuevamente!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, Guille. Me alegro un montón.

    Saludo grandote!

    ResponderEliminar
  3. muymuy bien Guille asi se hace, a levantarse y continuar, besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Ves Guille, amigo mío...

    Siempre sale el sol, no importa lo densas que puedan ser las neblinas, siempre entrará un rayito de sol, siempre por puertas cerradas, otras se abrirán, aunque sintamos el dolor nos ahoga, de pronto el pecho se expande y comenzamos a respirar el oxígeno necesario para nuestra sangre, donde menos pensamos está el abrazo amigo, la palabra de aliento.
    Siempre se puede si sabemos que Dios y el amor, van dentro de nosotros.

    Un muy fuerte abrazo, y adelante.
    Sé que un día estará en mis manos un libro y le diré con orgullo y satisfacción, es el primer libro de Guille, mi amigo.

    ResponderEliminar
  5. Es una muy feliz noticia que celebro, que tu novela sigue su curso sean cuales sean las circunstancias alrededor. Porque una novela brota de adentro y eso significa que dentro todo tiene sentido.

    Me gusta ese sol radiante de tu entrada y esas palabras que tantas veces he sentido yo, porque este mundo virtual tiene el poder de comunicar directamente con personas que están lejos y tan cerca, que incluso puede oírse su tac tac del corazón.

    No sé si sabes algo de Amazon. Desde el blog de Pilar Alberdi o el de Blanca Miosi a mí me llegaron ecos de una editorial dispuesta a publicar lo que se quiera. Y eso me gustó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que realmente importa al final de cualquier crisis: salir adelante, y te lo dice alguien que no está pasando precisamente sus mejores momentos.

    Si el problema no es irremediable (como es mi caso), mira siempre hacia dentro que es donde está la fuerza para tomar impulso hacia arriba. Las manos ajenas también ayudan, pero es dentro de tí donde debes buscar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola Guille: No sabía que estabas mal! Me alegra que ya haya pasado ese mal momento. Todos tenemos momentos bajos donde queremos tirar la toalla, pero es allí donde tenemos que respirar profundo, contar hasta 20 y no tomar ninguna desición...Decís que sos creyente pues es la Biblia Eclesiastés 7:7 muestra lo importante de no apresurarse en esos momentos, luego leelo. Te mando muchoos cariños. Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Guille,cuanto me alegra comiences a ver la luz,
    el camino mas despejado para seguir tu vida y con ella el libro,algo que pesa mucho hoy para ti.

    Cuando leía tu agradecimiento y hablas de Domingo
    de lluvia esos días que nada apetece,resultó ser
    el momento que comienzas a ver tu cielo despejado,
    me trajo a la memoria una situación muy dolorosa que
    he pasado con una de mis hijas,debido a una tristeza
    grande que ella sintió por la falta de su abuelo,mi
    padre,tenía 4 añitos y de repente una convulsión
    nerviosa y todo se puso patas arriba,ella medicada,
    drogada se puede decir,estudios y mil cosas pasaron
    en dos años,hasta que di con un médico que le salvó
    la vida,comenzó a quitar la medicación pero yo no
    veía el cambio,,, pero un Domingo también de lluvia
    y muy feo,yo estaba lavando los platos y ella se me
    acerca y me dice: mamita! la miro y su cara lo decía
    todo ... mmita,que día mas guapo hoy !! no podía creer
    lo que escuchaba y veía en su carita,( el día no podía
    ser mas feo por el clima) pero para ella había salido el sol! y desde ya para todos nosotros ...

    Perdona por lo largo del comentario,me apetecía contarlo
    pues al leer lo tuyo me vino a la mente ese momento!

    Mis mejores deseos para ti de paz,luz y amor en tu camino.

    Un abrazo de esperanza :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Guille: Pasaba para saber como estabas! Y agradecerte todos tus lindas para conmigo, has sido muy gentil y te agradezco que me permitas conocerte un poquito más en este espacio más personal. Te mando un fuerte abrazo y muchos cariños =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir que te agradezco todas tus lindas palabras para conmigo...Entre lo brutita y las uñas larga escribo cualquier cosa jajaja! Ahora sí Hasta prontito. Besitos =)

      Eliminar