Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

¿Dónde estás Holly?

Me habías dicho que podías ayudarme, que conocías a mucha gente que conocía a otra gente. Entonces te conté de mis proyectos e ilusiones, vos me sonreíste con tu cara angelical y pude ver el brillo de ternura en tus ojos cuando dijiste que ibas a estar a mi lado.
A veces creo que ver tu rostro en otras personas, siento encontrar tus palabras en algunos amigos que me escriben, me parece escuchar tu voz en desconocidos que me alientan y apoyan, pero sé que todavía no te he encontrado. A pesar de todos los inconvenientes y de que aparentemente el sueño es inalcanzable, no pierdo las esperanzas
Te sigo buscando Holly.

Link necesario:
http://diariodemiprimerlibro.blogspot.com.ar/2011/08/eres-un-verdadero-escritor.html

 

8 comentarios:

  1. Hola Guille: Me has dejado intrigada...¿quién es Holly?
    En fin espero que la encuentres y te pueda dar esa mano que mencionás ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Holly.... ????
    K buena estrategia de picar nuestra curiosidad....
    Si existe.... Nombres??¿ Jajaja... Si es un personaje ... = kiero saber kien es.... Tu los creas y cada uno de ellos tiene algo de ti.. Así k cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Cuando menos lo pienses aparece y te sorprende.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Animo, ojala encuentres a Holly y sigue luchando por la novela

    ResponderEliminar
  5. ver su rostro en otras personas, oir su voz en la voz de otros, es cargar a cuestas una ilusión
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ver su rostro en otras personas, oir su voz en la voz de otros, es cargar a cuestas una ilusión
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Guille, he visto en mi blog que tenías una nueva entrada "¡Ahora sí!" pero cuando entro en tu blog no aparece, me dice que no existe. ¿Es normal? Últimamente Internet está muy raro. No eres el único con el que me ha pasado. Bueno, esperaré a poder leerla. Mientras tanto te dejo un beso cariñoso.

    ResponderEliminar