Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

La ciudad y el río

He tenido seis días libres de los cuáles hoy es el último. Gracias a los feriados de Semana Santa y de Malvinas, no he tenido facultad ni trabajo durante casi una semana. Si bien los he aprovechado para hacer algunas cosas en casa, pasear con mi familia y leer algún libro que venía atrasado, lamentablemente no he podido escribir nada. No he agregado nada nuevo a la novela ni he escrito ningún cuento. Creo que me siento algo triste por no haber podido avanzar con la publicación de "20.000 Palabras", le había respondido a la editorial que era seguro que no lo íbamos a lanzar durante fines de marzo, pero ahora veo que también va a ser difícil hacerlo durante abril, a no ser que haya una intervención divina.
El viernes pasado estuve en una fiesta con varias personas que podrían haberme ayudado financiando la edición, pero no se dio la oportunidad de hablarlo y no tocamos el tema.
Tengo un libro terminado que no puedo publicar aún, una novela muy avanzada que espera ansiosamente a que le dé mi pincelada final, y yo...con la ciudad y el río a mis espaldas.

6 comentarios:

  1. No sientas culpa, a veces, es necesario descansar para recomenzar con todo.
    Las palabras vendrán a ti cuando menos lo esperes… ánimo, que falta poco.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Animo, guille , las cosas salen a los que no se rinde ve despacio , pero sin dejar de trabajar en ello. Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Guille, muchos grandes escritores, guionistas, etc. se pasearon de una editorial a otra con su libro bajo el brazo. Hasta que alguien creyó en ellos. No desesperes, lo importante es todo eso que has vertido en esas páginas. Eso, ya nadie podrá robártelo. Es tuyo, aunque todos quisiéramos compartirlo contigo. Un beso grande,

    ResponderEliminar
  4. Guille, tranqui Man...recuerdo haber leido en alguna parte que escuchabas musica cristiana...tal vez recuerdes entonces que ...Todo lo puedo en Cristo que me fortalece...
    Tambien recuerdo haber leido aquella experiencia vivida que tuviste en 1995 frente al grupo Petra en Obras, yo fui el ultimo y segundo dia. Ahora una pregunta ...Grabaste el show de Petra?? o sabes de alguien que lo haya grabado??
    Espero tu mensaje.

    cruzosvaldo22@yahoo.com.ar

    Pd: Y no bajes los brazos con ese libro, se te va a dar.

    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Aowww es un relato melancólico pero con la certeza de lograr sacar todo adelante, eres un ser de luz, como dices, con el río y la ciudad a tu espalda, vas al frente guiando tu destino... Buena vibra y luz desde el norte del continente, y ese abrazo largo que se da con cariño... :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que todo llega en su momento, solo es disfrutar el paso a paso y no desesperar.

    Besos Guille

    ResponderEliminar