Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Tengo un email

Día gris, de trabajar en la oficina y mirar por la ventana la lluvia que amenaza con bañar de nostalgia la mañana. De repente, un correo personal y otra vez la emoción que embarga el alma.

"Te  comento  que  he  terminado  de  releer  tu  libro,  y  la  verdad  que  me  ha  resultado  sumamente  placentero,   de  fácil  lectura,  con un  vocabulario contemporáneo, muy  ágil !, transmite  una  sensación de  frescura  y  de  transparencia  con  respecto  al  escritor,  también  tiene un  tono  cómplice  con  los  personajes de los  cuentos  que  en  algunos  caso  apelan  a  un  guiño  con  el  autor.
Se  nota  que  en  muchos  cuentos  hay  parte  de  realidad , no  sé,  como  que  transmiten   algo  vivenciado en  carne  propia. No  hay  demasiadas  descripciones  que  en  mi  mente  práctica  muchas  veces  salteo.
Los  cuentos  como  ya  te  he  comentado tienen  finales  de  sorpresa,  con  la  lectura de los mismos pasas  por  casi  todos  los  sentimientos. Hay  algunos  que  son  tristes  especialmente  "La  niña  y  la  ventana" que  te  lleva  a  imaginar  situaciones realmente dolorosas.
Pero  en  síntesis  creo  que  este  libro  se  transforma  en  esos  libros  compañeros,  que  podés  llevar  a  todos  lados  o  releer  cuantas  veces  quieras !!
Van  mis  felicitaciones  por  el  mismo  y  quedo  a  la  espera  de  un  nuevo  ejemplar  si  es  que ya  estás  escribiendo" DT (Rosario)

Estoy seguro que le pasa a todos los escritores, se les alegra el día al recibir correos como éstos, alguien distante a quien jamás viste de repente te envía tan lindos comentarios.

Vuelvo a leer y pienso que valieron la pena tanto el esfuerzo como las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario