Cuando yo era un adolescente, cayó en mis manos un pequeño libro llamado "Sueña grandes sueños", en el mismo recuerdo que el autor del libro contaba que el presidente de Coca Cola en los primeros años de la empresa declaró lo siguiente: “Haremos que todo el mundo pueda conseguir una botella de Coca-Cola a precio ínfimo, sin importar dónde esté o cuál sea el costo real”. ¡Eso si que era soñar en grande!. Posteriormente continuaría el libro preguntando cuál era tu propia visión y te desafiaba a sobrepasar los límites de los sueños hasta llegar a lo más alto que puedas imaginar.
Cuando empecé a escribir mi novela lo hice simplemente porque tengo algo que contar y deseo compartirlo con quien quiera leerlo.
A medida que pasan los días, las palabras se van agregando, los personajes toman vida propia y la historia crece, mis sueños se van ampliando cada vez más y el horizonte de mi imaginación crece hasta no tener fin.
Me atrevo a soñar un gran sueño, uno que recién se está gestando.
Un placer acompañar este sueño...besitos feliz domingo
ResponderEliminarQue así sea mi querido Guille!!!!!!
ResponderEliminarSoñar es ver el futuro en tus manos...
Besos y feliz domingo!
Deseo que tu sueño llegue tan lejos como el de la Coca Cola.
ResponderEliminarMuy bien, Guille... Sigue construyendo tu sueño querido amigo que yo me alegro muchísimo por ti.
ResponderEliminarUn beso con abrazo incluído.
escuchando palabras: gracias amiga, placer para mi contar contigo. Un beso.
ResponderEliminarLISEBE: sigo soñando y veo el horizonte. Un beso amiga y buena semana.
ResponderEliminarTRACY: uy, gracias por ese deseo, un beso enorme y que tengas una linda semana.
ResponderEliminarTOWANDA: pacientemente seguiré construyendo, disfrutando de todo el proceso. Un beso amiga y buena semana.
ResponderEliminarPor aquí ando amigo, siguiendo esos grandes sueños y para desearte una bella semana llena de magia e inspiración.
ResponderEliminarDios contigo Guille.
Abrazos
Qué bueno es soñar... Además, ya ves, se cumplen. No dejes de soñar, y pronto será una realidad. Un abrazo.
ResponderEliminarSigue soñando Guille que los sueños pueden convertirse en una bella realidad cuando se lucha contra viento y marea...
ResponderEliminarTe deseo una semana llena de grandes satisfacciones...estoy segura que vas a avanzar mucho en tu libro:-))
estimado Guille, espero que tu libro, que ya es realidad en tu mente, puedas plasmarlo en el papel, todo va mejor con Coca Cola jajaja..
ResponderEliminarTe abrazo
Muchos tenemos sueños, pero pocos los pueden concretar.
ResponderEliminarEspero que puedas concretar el tuyo.
Gracias por pasar por mis relatos.
En respuesta a tu pregunta. Si, esta basado en mis experiencias personales, en el mismo puse un comentario con algunos otros recuerdos.
Saludos.
Cristofer.
Yo también tengo un sueño que esa hija de puta me regrese mi vida, que la anorexia se vaya y pueda vivir tranquila...
ResponderEliminarRespecto a tu comentario ya estoy cansada de buscar ya simplemente vale aceptar.....
Ahora ansio leer leer lo que escribes, espero esa novela soy amante de la literatura....
Reitero me gusta tu blog.
Saludos.
ALBORADA: querida Mayra, recibo con agrado todos tus deseos y bendiciones, no tengo dudas de que será un mágica semana. Un beso amiga.
ResponderEliminarROMBO: gracias, prometo que no dejaré nunca de soñar, aún cuando parezca que haya perdido las esperanzas. Un abrazo y gracias por tan lindo comentario.
ResponderEliminarALMA: gracias amiga, va a ser una semana muy bendecida y sin dudas que avanzaré mucho. Un beso, que tengas una gran semana tu también.
ResponderEliminarABUELA: no tengo dudas de que será plasmado en papel y también será digital. Celebraré con Coca Cola el día que esté terminado! Un abrazo.
ResponderEliminarCRISTOFER: hola amigo, solo pueden concretar sus sueños aquellos que están dispuestos a pagar un precio por ellos, yo ya decidí pagarlo.
ResponderEliminarGracias por responder mi inquietud, eso me parecía,
Un abrazo y gracias por pasar.
NAYEZZZ: por favor NUNCA te canses de buscar ni aceptes una derrota...te lo dice alguien que desde chico pensó que estaba derrotado y crei en una mentira, siempre te puedes volver a parar y dar lucho...por favor no te rindas.
ResponderEliminarY gracias por esperar mi novela, me da ánimos de seguir.
un beso.
Los sueños son el motor de nuestra vida, te felicito por los tuyos, que seguro llegan muy lejos… ;-)
ResponderEliminarMuackss!!
GINEBRA: bien dicho y en este caso los sueños son el motor de mi novela...ojalá llegue lejos.
ResponderEliminarUn beso enorme amiga.
Se pensas grande, serás grande. Seu mundo será da forma que ver. Ainda que mesmo que não consiga realizar todos os sonhos, mas se por ventura, realizar parte dele, já serás grande. Os sonhos impulsionam para lutar, sem sonhos sem luta, sem conquista. Apenas uma passagem na vida, como um mero objeto. Bjim.
ResponderEliminarGuille, orgullosa de haberte conocido, seras por siempre mi Padrino :) Y si seguis asi tu sueño va a llegar muy lejos... Sos una excelente persona, te va a ir genial.
ResponderEliminar