Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Sin romanticismos

Tengo el presupuesto de la editorial para avanzar con el primer libro de cuentos, la verdad es que es un buen presupuesto, no es muy caro y me ofrecen muchos servicios interesantes para un escritor que recién se inicia como yo. Pero por el momento no lo puedo afrontar.
Estoy manejando las opciones que tengo. Ni pienso en pedir prestado, es algo de lo que quiero hacerme cargo yo completamente. Una opción es intentar vender una colección de cosas que tengo, pero es algo que tal vez no salga rápido y me lleve tiempo, aparte son artículos de valor sentimental que junté durante 25 años y me va a doler desprenderme, pero sé que este proyecto lo vale.

Qué se le va a hacer, cuando se habla de dinero se va el romanticismo.

14 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto y que los obstáculos que se presentan se puedan solventar pronto.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! voy a tener la suerte, te lo aseguro, soy testarudo y no voy a parar hasta que lo consiga.

      Gracias por tu buena onda!!! un beso!

      Eliminar
  2. Vil metal!!!

    A mi me gustan las monedas, alguna vez pensé en venderlas, pero luego...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna!!!! yo tuve muchas monedas antiguas, las vendi hace tiempo ya...

      Ahora es el turno de otra colección...me va a doler mucho, pero todavia falta encontrarle el novio.

      Un beso amiga!!

      Eliminar
  3. Si vas autopublicar , por que no piensas en amazon y segun como te va vez otras opciones es una idea

    ResponderEliminar
  4. Hola Citu! amazon es otra de las opciones, claro que la considero, también Bubok es interesante, pero una edición local impresa es algo que tengo que hacer, mucha gente conocida ya me ha encargado una copia.

    Gracias amiga por tu aporte!

    ResponderEliminar
  5. hola Guille entiendo que no esta bueno vender algo que es importante para vos, pero siempre hay un amor nuevo, focalizate y ponle la pila a este, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, en eso estamos, todas las pilas de alta duración en esto. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. que te puedo decir si mi sueño es el mismo?
    Por mi vendería todo (el alma al diablo no,pero lo demás...),así que adelante!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil, compartimos el sueño, si perseveramos lo lograremos. Espero que alcances el tuyo. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Guillermo: Felicitaciones por tu próximo libro. Te deseo muchos éxitos. Este blog. esta lindísimo. Un gran abrazo de tu amiga Colombiana,
    pasa por mi blogs. encontrarás en ellos un mensajes para todos los Argentinos.
    De nuebo, un abrazo, Eva Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, deseos recibidos, este blog tendrá vida hasta que se publique la novela, después Dios dirá.
      Voy a tu blog, abrazo.

      Eliminar
  8. Así es Marta, te aseguro que dejo todo en lo que hago, cuando escribo, cuando le doy mi tiempo y si tengo que vender mis cosas personales más preciadas para alcanzar mis sueños, no lo dudo.
    Así estoy. Un beso enorme y gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guille: Espero puedas conseguir lo que te falta de dinero sin pedir prestado y así publicar tu libro!!! Mi papá siempre decía "al que quiere celeste que le cueste" y la verdad es que a veces debemos ver que pesa más y que es lo más importante para lograr >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar