Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Domingo por la tarde, escribiendo

Me ha vuelto a pasar. Días en los que apenas completo algunas palabras de mi novela, el tiempo ocupado entre la facultad y el trabajo, los problemas financieros para editar el libro de cuentos y un sentimiento de frustración enorme. Entonces pasa lo que ya pasado, se me da por escribir otro cuento. Hoy domingo me pasé la tarde escribiendo algo completamente nuevo, podría decir que se trata de un cuento de terror/horror en el que el protagonista es un chico de doce años que relata en primera persona. Por supuesto, todo el cuento lleva mi estilo, por lo que el terror no será terror en realidad y habrá que estar preparados para la sorpresa. El nombre de esta nueva historia es "NUNCA VIVAS CERCA DE UN CEMENTERIO SI NO TIENES UN PERRO". Largo ¿verdad? pero es a propósito, ya verán porqué. Agrego que se trata de un cuento más orientado para chicos que para grandes.

Lo voy a revisar un poco más y pronto lo subiré a mi otro blog, Un lugar en el mundo, que por cierto lo tengo bastante abandonado.

2 comentarios:

  1. Animo y te tengo envidia yo quiero escribir , pero tengo una jaqueca de señor mio . Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille: Aunque no me gustan las historias de terror, supungo que tendrás muchos seguidores que estarán felices por este nuevo relato tuyo.... Por lo pronto yo seguiré esperando no espantarme y leer el próximo que se te ocurra O_o
    Besitos =)

    ResponderEliminar