Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

¡Buenas noticias!

Queridos amigos, tengo buenas noticias, he recibido un mail de un amigo que me ha conmovido, le solicité permiso para compartirlo con todos los que me visitan y siguen este proceso de mi primer libro.
Les adelanto que con esto ya no hay marcha atrás en la edición, aunque todavía me falte juntar más dinero, me estoy poniendo nuevamente en contacto con la editorial para empezar a trabajar fuertemente para pronto dar a luz la publicación.
Aquí el mail recibido esta mañana:

Guille
Sigo esporadicamente tus publicaciones, y lo de esporádicamente no es porque no me gusta, si no que por la multiplicidad de tareas y ocupaciones me cuelgo, pero también genera el efecto positivo cuando cada tanto vuelvo a encontrar tus blogs y me hago una panzada non-stop de varios posts y cuentos (similar al efecto de encontrar aquel billetín olvidado en el vaquero!).
Creo que tu post "Palabras Magicas" se luce. Realmente. Estas transmitiendo esa enorme frustración, pero a través de una forma creativa y hermosa. Me emocioné, te lo juro.
No soy familiar tuyo, no tengo una abultada cuenta bancaria, ni heredé recientemente, y sigo viviendo en el país.
Pero soy de los que cree en los granos de arena, en que no sirve quedarnos (lo digo desde este lado, del que lee algo y se emociona), y aunque sea poco y absolutamente insuficiente por si mismo, ayudar en lo que se pueda.
No tengo idea de cuanto cuenta financiar un libro, una pagina, una obra o un CD... no estoy en ese palo, y me parece que deben ser cifras enormes. Pero aunque sea con un poquitito, dejame ayudarte.

Combinamos, ok?

Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario