Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

Las palabras mágicas 2





"Soy de los que cree en los granos de arena, en que no sirve quedarnos (lo digo desde este lado, del que lee algo y se emociona), y aunque sea poco y absolutamente insuficiente por si mismo, ayudar en lo que se pueda.Pero aunque sea con un poquitito, dejame ayudarte"



"Yo estaré colaborando en la compra de MUCHOS de ellos, pues estoy segura de que será algo digno de leerse, tendré a muchos amigos a quién obsequiarles muchos ejemplares ...ellos confían en mi criterio , y no pienso defraudarlos."



 "Honestamente creo en ti  (por supuesto!) Pacientemente permaneceré contigo (es cierto, siempre seré tu FAN).Y a través de los años, seré tu amiga...Confío en vos... y sé que con tu actitud positiva, al final ...SERÁS EL GANADOR...No puede ser de NINGUNA OTRA MANERA"



"Te ayudaré a difundirlo en mi país cuando lo publiques"



"Cuenta conmigo"

 

"Tengo un sitio web sobre estilo de vida quizàs pueda hacerte una entrevista más adelante, cuando estés más desocupado"

 

"Yo quiero un ejemplar de tu libro"

"Prometo salir corriendo a comprar el primer ejemplar apenas esté en las librerías!!!!!"

"Avisas y le hago publicidad en el blog"

"Sé que sus sueños se harán realidad, por que estoy convencida de que ya los roza con la punta de sus dedos y un día, no muy lejano nos mirará con una sonrisa en el rostro y dirá: "Amigos por fin logré mi sueño. Te lo dedico con todo mi afecto, y porque esa "Holly" tan tuya, me inspiró esta historia."

Nota de Guille:

"Palabras Mágicas" fue una entrada publicada aquí a mediados de mayo de este año, en la misma expresaba una enorme frustración por no encontrar personas que se ofrecieran a ayudarme con la publicación, personas a las que yo consideraba que estaban en condiciones de hacerlo, aunque por supuesto, no tenían ninguna obligación, ni yo se los había solicitado, pero de alguna manera esperaba a que me brindaran su apoyo en este camino.
Hoy he decidido recopilar algunas "Palabras Mágicas", las que si fueron dichas, algunas no sólo fueron palabras sino que se transformaron en hechos concretos de apoyo a mi obra. Y son mágicas porque generan el hacer, el creer y son las que harán, en definitiva, que pronto mi libro vea la luz.
Va mi enorme agradecimiento a los que las emitieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario