Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

Mitad de año

El año ya está superando su primera mitad y, si bien sé que no es tiempo de hacer balances, estoy haciendo planes para lo que viene en este segundo semestre.
Son muchos los amigos y lectores que me han dicho que les ha gustado "20.000 Palabras", la mayoría me confirmó que quiere un ejemplar del próximo libro que publique. Por lo tanto, no hay dudas: esta segunda parte del año traerá una nueva obra, que por cierto ya tiene mucho escrito y una carga de ansias de dar a conocer que me invade.
Por otro lado, hay algo que me pasó ayer que es digno de escribir y guardar en este diario. Una conocida de un familiar se puso en contacto conmigo para regalarme un montón de libros (de hecho, me habló de una carga como para llenar una camioneta) porque su marido tenía que hacer espacio en la casa y tenía varias bibliotecas colmadas de libros que ya no va a usar y conociendo mi pasión por la lectura y la escritura se les ocurrió regalármelos. ¡Bendito regalo!
En esta semana me daré una vuelta para ver con qué me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario