Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

Cuestiones financieras

"20.000 Palabras", mi primer libro de producción independiente se financió de la siguiente manera:

16%    Venta anticipada
31%    Préstamo de un amigo (Andrés querido!!! aún no te lo he devuelto! pero lo haré!)
16%    Con el dinero de la venta de una colección de vinilos muy preciada para mi (snif....)
11%    Con el dinero de la venta de una colección de cd's muy preciada para mi (buaaa!!!)
26%    Con efectivo de mi sueldo.


Se viene el segundo libro, ya tengo una idea de cuánto puede costar, pero honestamente no estoy seguro de como voy a poder financiarlo.

Dios dirá.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. así es CITU, es difícil abrirse paso en el mercado literario...todas las románticas ilusiones del escritor suelen golpearse duramente contra el muro comercial. Aún así hay que seguir creyendo en lo que uno hace.

      Eliminar