Sé que muchas veces cunde el desaliento, que pensás que no
naciste para esto y te falta talento para escribir una obra, que escribís mucho
y terminás tirando los borradores a la basura, entiendo por qué lo hacés,
tardaste mucho en tu vida en encontrar lo que te apasiona y ahora que lo encontraste, estás lleno
de inseguridades por el tiempo perdido, los vaivenes de este mundo a veces te zamarrean tanto que considerás seriamente en abandonarlo todo. Pero dejame decirte algo: lo vas a lograr, porque te conozco,
porque siempre nadaste contracorriente y a pesar de las dificultades llegaste a los objetivos que te propusiste, y esta nueva meta que te has fijado no es más que otro paso
en tu vida, creeme cuando te digo que vas a ver tu sueño hecho realidad. Creeme Guille.
Que me gustan las personas positivas, el mundo gira y siempre tienen palabras de aliento para cuando llega la oscuridad, yo, que no soy escritor porque las musas no me quieren ò porque mi intelecto no las comprende, apoyo tu postura para todas esas personas que deben luchar por ganarle una batalla a su creatividad. Enhorabuena por ser de esa forma de pensar.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Asi es como dice la cansion sueño imposible "Y yo sé que si logro ser fiel a mi sueño ideal estará mi alma en paz al llegar de mi vida el final"
ResponderEliminarMe gusto el mensaje que entrega tu post! Bravo!
saludos,
Hola Guille, muy interesante tu blog, ya visité el de Sábatto, estuve ausente del mio por un tiempo, pero ya lo retomé, gracias por tu visita.
ResponderEliminarCariños
saludos y felicidades por este magnífico blog
ResponderEliminarDespués de una prolongada ausencia por razones de salud, vengo a leerte y a dejarte el abrazo de siempre.
ResponderEliminar