Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cumpleaños

Ayer 11 de diciembre me levanté para cumplir con mi rutina laboral. Primero fui al baño, me miré al espejo y me dije: "Otro año más". Para algunos puede que sean unos cuantos, para otros no mucho, pero para mi, son más de los que siento. En todo este camino, que considero apenas la mitad de mi vida, he concretado la mayoría de los sueños que cualquier persona tiene, me faltan cosas aún, pero sigo adelante, veo el objetivo en tierra cercana.
Por otro lado, quiero contarles que entre las cosas lindas que me han regalado por mi cumple figuran estos libros:

62/Modelo para armar - Julio Cortázar
Crimen y castigo - Dostoievski
De amor y de sombra - Isabel Allende
El extranjero - Albert Camus
Cartas a un joven novelista - Mario Vargas Llosa
Pasión y vida - Biografia de Matias Almeyda (Si!!! es que soy reconocido hincha de River)

Libros que anhelaba tener, que devoraré en estas vacaciones y seguramente me ayudarán a continuar escribiendo mi historia.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños Guille,un sagitario...:).Que casualidad yo soy del 19 ;).Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felizzzzzz Cumple y un díaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Bienvenido al resto de tus sueños...


    ResponderEliminar
  3. felicidades Guille, y trabaja mas en aquellas cosas que estan pendientes, te cuento que yo los cumplo el domingo , besos

    ResponderEliminar