Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Honestamente


Algunas cosas de mi vida han dado un giro positivo. Es necesario que lo diga abiertamente porque revisando mis últimas entradas lo único que declaraba eran los problemas que venía teniendo, me doy cuenta que obligaba a mis lectores a compartir mis malos momentos, algo que no suelo hacer con nadie en persona ya que soy de carácter bastante alegre, sociable y de sonrisa fácil. Pero los tiempos no eran buenos y no lo podía ocultar en mis escritos.
Ahora, he estado escribiendo nuevas partes de mi novela y un cuento totalmente nuevo llamado “La fuente de los deseos”, déjenme contarles que me inspiró a escribirlo.
El sábado pasado fuimos con mi familia a un centro comercial (tengo entendido que es el más grande de Sudamérica), mientras paseábamos mi hijo menor vio una fuente de agua en la cuál había muchas monedas, me preguntó porqué la gente las tiraba allí, pasé a darle entonces la explicación de los deseos que uno pide cuando arroja una moneda. Para darle el ejemplo le dije que iba a arrojar una a la fuente y aquí vino lo curioso: en el momento que arrojé la moneda el centro comercial tuvo un enorme e increíble apagón, se fue la luz y la música por unos momentos. La gente que allí se encontraba me miró como diciendo ¿¡qué deseo pediste!?.
Bueno, toda esa situación dio origen al relato que van a leer en unos días en mi blog Un lugar en el mundo.
Por último y siempre pensando en financiar mi publicación, he vendido una colección de cd’s de mi grupo favorito que había juntado durante muchos años. Mi comprador, extrañado de que los vendiera, me preguntó al respecto y le respondí que todo en la vida se recupera, que no hay que aferrarse a nada material. Me desprendí con dolor pero no con tristeza, algún día los voy a recuperar.


"Honestamente creo en ti
¿Confías tú en mí?
Pacientemente permaneceré contigo
Permaneceré fielmente a tu lado
Y a través de los años
Seré un amigo
Desde siempre y por siempre
Llámame y allí estaré para ti
Soy un amigo que siempre es verdadero
Y te quiero ¿no lo ves?
Que puedo decir… te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario