¡Qué días estos!, algunas cosas personales no han salido nada bien, aunque creo que veré el propósito en todo lo que me ha sucedido. Por lo pronto me detengo un momento a pensar en que va a ser de mi futuro como escritor y veo puntos claros, incluso las mismas dudas son claras.
-Se han vendido unos cuántos ejemplares de 20.000 Palabras, aunque todavía faltan varios para agotar la primera edición. Creo que ha sido un éxito por la manera en que encaré la distribución y la venta.
-La mayoría de los que han leí mi primer libro se han mostrado encantados, algunos me dijeron simplemente que está bueno y otros no me han dicho nada aún, supongo que habrá más de uno también que puede no haberle gustado.
-Conozco mis limitaciones, pero también el hecho de conocerlas hace que busque superarme cada día. En ese camino creo estar hoy. Veo que cada cuento nuevo que escribo es superior al anterior y eso me da fuerzas para continuar.
-Nunca realicé la presentación de 20.000...por lo menos en una sola noche exclusiva para mi libro. Creo que terminará siendo una falta en mi cuenta. ¿Por qué no lo hice? Por todas mis dudas que me carcomen (y no son pocas). Aunque suelo volver a pensarlo y todavía estoy a tiempo, hace apenas 6 meses que publiqué.
-Todavía sigo en deuda con algunas personas.
-Aún no siento el eco que soñé para mi primer libro.
-Necesito terminar de ubicar cuanto antes todos los ejemplares de la primera edición, por un montón de cuestiones: económicas, personales, dedicarme al nuevo libro, por objetivos, porque todavía hay muchos que dijeron que lo querían y aún no se lo llevan.
-Estoy teniendo largos días de sequía para escribir y tiene que ver con todo lo que he comentado. Hay veces que tengo una historia en la cabeza y no puedo ni siquiera plasmar una frase por escrito. Me encuentro en grandes dilemas con mi yo escritor.
-Y aún así estoy armando mi segundo libro.
Publico estos pensamientos sin revisar ni corregir, porque sino, una vez más eliminaré todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario